04/05/2018

Tucumán

El único sospechoso de atropellar y matar a un ciclista tuvo un hijo hace una semana

El joven de 22 años es futbolista y vive con su abuela. Está acusado de haber abandonado a un hombre después de chocarlo, quien horas después falleció.
El único sospechoso de atropellar y matar a un ciclista tuvo un hijo hace una semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El futbolista acusado de matar a un ciclista jugaba de titular en Central Norte. (foto del diario La Gaceta)

Joven, deportista, familiero, vive con su abuela y tiene un hijo recién nacido, todo un futuro prometedor por delante que puede quedar truncado por un momento de insensatez e irresponsabilidad.

Se trata de Francisco Gramajo, el joven que es el único sospechoso por la muerte del fisicoculturista Marcos Diosquez, quien el pasado primero de mayo fue atropellado desde atrás cuando andaba en su bicicleta por la avenida Mate de Luna y luego abandonado.

Según resume el diario La Gaceta, Gramajo se formó como futbolista en las divisiones inferiores de Tucumán Central. Desde allí pasó a Central Norte hace dos años.

“El Chino”, como se lo conoce en ese ambiente, se había consolidado en ese club como titular indiscutido. Se desempeña como marcador central.

Según trascendió, el joven fue padre hace pocos días. El fin de semana pasado participó del encuentro que su equipo jugó ante La Providencia.

“Lamentamos mucho lo que sucedió. En este momento no podemos adelantar opiniones por respeto a las dos familias”, señaló Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol.

Gramajo quedó detenido el miércoles, después de que la Policía ubicara el Peugeot 205 con el que los testigos afirman que atropelló a Marcos Diosquez, frente a un domicilio de San Juan al 3.700, donde Gramajo reside junto a su padre y su abuela.

El futbolista trabajaba por la mañana en una distribuidora de golosinas y por la tarde entrenaba con su equipo.

“Es una noticia muy dura para todo el plantel. Es un buen chico, buen compañero. También somos familiares, porque su novia es mi sobrina”, contó Bruno Gramajo, quien desde hace 11 años juega en Central Norte.

“Fue papá hace una semana y por eso el dolor que sentimos como compañeros y yo sobre todo porque veo el dolor de mi sobrina que fue mamá”, señaló Gramajo.

“Nos duele que esto le haya pasado a él, porque es una situación terrible, pero también entendemos el dolor que debe estar atravesando la familia de la víctima, porque seguramente estarán destrozados por la pérdida de un ser querido”, concluyó. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: