08/05/2018

Culturas

Antes de su estreno en Cannes, mirá el tráiler del film tucumano “El Motoarrebatador”

La película de Agustín Toscano llegará a Tucumán para ser proyectada en las salas a partir del 7 de junio. Cuenta la historia de un joven que, en un robo, golpea brutalmente a una mujer.

A pocos días del Festival de Cannes, en Francia, esta semana se dio a conocer el tráiler de la película tucumana “El Motoarrebatador”, de Agustín Toscano.

El film tucumano se estrenará en La Quincena de los Realizadores y luego llegará a Tucumán para ser proyectada en las salas a partir del 7 de junio.

La película cuenta la historia de un motoarrebatador que, en el afán por cometer un hurto, golpea brutalmente a una mujer. La idea del guión surgió de una situación similar que le sucedió a la madre del director del film. “A partir de ese hecho me puse a pensar en cómo se enfrenta una persona que sale a hurtar a las consecuencias de un crimen totalmente diferente, como podría ser un asesinato en ocasión del robo”.

Del festival francés de cine también participará el cortometraje tucumano “La Ausencia de Juana”, de Pedro Ponce, en el segmento “Short Film Corner”.





Recomienda esta nota: