10/05/2018

Tucumán

Un ladrón murió y un policía resultó herido en un intento de robo

El empleado policial se resistió cuando un grupo de individuos intentaron robarlo la moto.
Un ladrón murió y un policía resultó herido en un intento de robo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otro ladrón murió en un intento de robo.

Un policía resultó herido y un ladrón muerto en un intento de asalto ocurrido el miércoles por la noche en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El asaltante fallecido, acompañado por otros sujetos, interceptaron al empleado policial en la esquina de 12 de Octubre y Paraguay.

Alrededor de las 22:40 del miércoles ingresó un llamado al 911 informando que había un hombre con una herida de arma de fuego en 12 de Octubre y Paraguay, en esa esquina habían interceptado a un policía que presta servicio en el Centro de Control y Monitoreo.

El cabo volvía a su casa en su moto Honda Storm cuando un malviviente con una réplica de arma de fuego lo amenazó de muerte y le exigió que le entregara el rodado. El empleado policial se resistió y disparó contra el delincuente.

Una ambulancia del 107 lo trasladó al Centro de Salud donde fue atendido por las heridas que recibió en su pierna izquierda. Fiscalía dispuso que no se adopten medias privativas de la libertad contra el cabo y que el joven, de 22 años de edad, quede aprehendido.

 

 




Recomienda esta nota: