11/05/2018

Tucumán

Paró a dejar a sus hijos en el jardín y le robaron el auto con el bebé adentro

La mujer dejó al pequeño en el vehículo mientras acompañaba a los otros niños, cuando fue víctima de un inesperado robo. Sucedió en la zona sur de la capital tucumana.
Paró a dejar a sus hijos en el jardín y le robaron el auto con el bebé adentro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se robaron un auto a pesar de que había un niño adentro.

Horas de extremo nerviosismo se vivieron este viernes por la mañana en la zona sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando un ladrón se llevó un auto, sin advertir que había un bebé en su interior.

La mamá se bajó a dejar a unos de sus hijos en un jardín maternal ubicado en la calle Rondeau al 300, cuando se llevaron el vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, la mujer llegó con sus dos hijos al jardín maternal Tortuguitas. Se bajó del vehículo con uno de ellos, cuando volvió un desconocido se subió al rodado y se lo llevó.

“La mujer llegó y le advirtió que estaba su hijo adentro. Poco le interesó que arrancó con todo y se escapó”, contó una de las mamás que lleva también un niño al jardín.

Los padres de otros alumnos del establecimiento llamaron a la Policía de inmediato. El vehículo –Gold color rojo- fue encontrado en la zona del Mercofrut. “El ladrón chocó y dejó abandonado el auto”, agregó la testigo.

Francisco Picón subjefe de Policía, explicó que la criatura de tres años no se encoentraba en el vehículo. “Motoristas hicieron un recorrido y hallaron a la criatura en la calle Ricardo Rojas primera cuadra”.

La mamá del niño se encontraba esta mañana en la comisaría 2° reconociendo a la criatura que se encuentra en buen estado de salud.

 




Recomienda esta nota: