14/05/2018

Tucumán

Fútbol

Ya están a la venta las entradas para la revancha entre San Martín y Agropecuario

La semifinal por el segundo ascenso a Primera quedó igualada 0 a 0 en su primer partido disputado en Carlos Casares y se define este fin de semana en La Ciudadela.
Ya están a la venta las entradas para la revancha entre San Martín y Agropecuario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ya se venden las entradas para ver el primer partido de San Martín en el reducido de la B Nacional.

San Martín de Tucumán dio un nuevo paso camino al sueño del ascenso a Primera, en la noche del domingo empató sin goles con Agropecuario en el partido de ida de la semifinal del Reducido de la B Nacional, y el próximo domingo definirá la serie en casa.

El equipo de La Ciudadela quedó mejor parado de cara a la revancha, ya que cuenta con ventaja deportiva y un empate le permitiriá acceder a la final.

Esta oportunidad incrementa la ansiedad de los fanáticos que esperan el partido del domingo, uno de los más importantes de la historia para lograr el ansiado ascenso a Primera.

Desde la dirigencia advirtieron la situación y confirmaron que la venta de entradas para dicho partido comenzará este lunes. Los hinchas podrán obtener sus tickets a partir de las 9 en las oficinas del club de Bolívar y Pelligrini, o bien en la sede de calle Maipú 50 (planta baja).

Además, el martes se sumarán como puntos de venta anticipada las sucursales de Supermercados Emilio Luque y Pálpitos 24.

 

 




Recomienda esta nota: