15/05/2018

Deportes

Fútbol

"San Martín no puede jugar en la Superliga haciendo esta clase de papelones"

Desde la Aprevide informaron que alrededor de 100 hinchas del Ciruja intentaron colarse en el partido ante Agropecuario en Carlos Casares junto con los dirigentes del club.
San Martín no puede jugar en la Superliga haciendo esta clase de papelones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín intentó meter a 100 personas al estadio de Carlos Casares.

El pasado domingo San Martín de Tucumán jugó el partido de ida de la semifinal del torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera División en Carlos Casares ante Agropecuario, un partido sin público visitante donde sólamente tenían permitido el ingreso 30 dirigentes del Santo.

Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), recordó una situación que involucró a hinchas del Santo en la previa de ese encuentro.

“Hicieron un papelón, metieron 100 personas que no eran dirigentes a la cancha de Adrogué. Llevaron los parientes, los hijos. Hicieron un papelón“, dijo el directivo de seguridad acusando a los dirigentes de San Martín cuando se jugó la última fecha de la B Nacional.

Y siguió, “Un papelón tan grande que tuvimos que detener personas de Brown de Adrogué que les vendían pulseras a personas tucumanas que querían ingresar a la cancha, pulseras de periodistas“.

En cuanto a lo sucedido en Carlos Casares, Lugones dijo que desde la directiva del Santo quisieron cambiar los nombres de la lista protocolar para ingresar al estadio de Agropecuario.

“Tenían que entrar 30 personas, que son las 30 personas que están autorizadas como Comisión Directiva ante AFA, vinieron a plantear que querían cambiar los nombres. Un equipo que puede ser grande, no puede jugar la Superliga haciendo esa clase de papelones cuando van de visitantes. Es injustificable que en un partido en el que se juegue sin público visitante quieran ingresar“, disparó.

Y cerró, “Por más que sean hijos de los dirigentes, parientes o parientes de los jugadores. Tenemos que aferrarnos a las normas. Yo soy un funcionario que quiere hacer respetar las normas. Si los hinchas tucumanos no pueden ir, porque es un partido sin visitantes no van. Y si los encontramos les aplicaremos la ley“.

 

 




Recomienda esta nota: