15/05/2018

Tucumán

Recitales

"Yo no llegué tarde" dijo Pity Álvarez y advirtió que "si hubiese quedado un micrófono" tocaba

El cantante de Viejas Locas habló por primera vez del show fallido en la provincia de Tucumán, afirmó que el productor local lo estafó, que puso a la venta entradas "truchas" y que no le presentó todos los papeles del seguro y las habilitaciones del club.
Yo no llegué tarde dijo Pity Álvarez y advirtió que si hubiese quedado un micrófono tocaba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pity Álvarez habló del recital fallido en Tucumán.

Cristian "Pity" Álvarez habló por primera vez del recital fallido en la provincia de Tucumán, culpó de todo al productor tucumano Lucas Salinas, a quien acusó de estafa y reveló algunos pormenores.

"Tal vez mi culpa fue de ser un poco ingenuo" dijo el músico "somos buena gente, pensamos que la gente con la que transamos también lo es, desde ahora voy a ser más desconfiado", afirmó en la primera exposición pública después de que dejara plantado al público que lo esperaba en Tucumán, desencadenando disturbios y destrozos en equipos de enorme valor.

Bebe Contempomi fue el encargado de conducir la entrevista en la que culpó a Lucas Salinas y a los fanáticos por no haber podido continuar el show.

"Le dije a este muchacho que no saque las entradas a la venta porque eran muy truchas y lo hizo igual", expresó.

Pity cuenta que le dijo a Salinas "pintá las plateas, cortá el pasto, asi la gente del club se queda contenta" para hacer más fácil la organización de un show futuro, "es un club muy grande, accesible, que me parece que no está ni siquiera en la D", dijo menospreciando un poco Argentinos del Norte, y antes reveló que temía que gente se pudiera colar debido a la ubicación del club.

"Este chico había mandado a fabricar por una ticketera una cantidad equis de entradas, bastantes, cuando me las muesta yo le digo 'loco, estas entradas son truchísimas, no las saqués".

"Yo quería hacer un recital que haya mucho tiempo de venta de entradas anticipadas, para que la gente planifique y junte sus monedas" sostuvo Pity respecto de la organización. "Yo escuché relatos de gente que se quejaba y la verdad tienen razón, tienen toda la razón, y que no le devuelvan las entradas más", afirmó pero no reveló qué tipo de medidas tomará al respecto.

Sobre el día del show, contó que "yo en realidad no iba a ir, pero tampoco no sabía como arreglar la situación, porque estaba mi gente ahí" relató. "Tuve una idea de suspenderlo del sábado para el domingo, pero tampoco daba la 'situation' (situación)" respecto a los colectivos que habían llegado de otras provincias y no podían quedarse todo el fin de semana en la capital tucumana.

Sobre los desmanes afirmó que también fue una víctima, "a mi me llevaron el equipo de guitarra, por suerte zafaron las dos guitarras mias".

"El muchacho este (Lucas Salinas) tiene que devolver las entradas, primero porque no firmamos ningún contrato, entonces está evadiendo al fisco mucho dinero, porque él tiene la recaudación de todo esto" disparó. "Aparte que había puesto puestos en todos lados que estaba todo en negro eso, yo le dije mil veces que firmemos un contrato con las cosas más importantes".

Por otra parte justificó a los fanáticos que causaron los destrozos: "No sé en un día de furia qué te puede pintar" aunque luego opinó que "no sé si era para tanto", y finalmente consideró que "capaz que si hubiese quedado un micrófono que suene, se podría haber hecho un poco de rocanrol", insólito.







Recomienda esta nota: