16/05/2018

Tucumán

Los abogados de los fans le exigen un nuevo show al Pity Álvarez

Tendrán una mediación con Lucas Salinas y el cantante de Viejas Locas a fines de mayo.
Los abogados de los fans le exigen un nuevo show al Pity Álvarez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luego del escándalo quieren que el pity "recupere" el recital que no dio.

El show suspendido de Viejas Locas en Argentinos del Norte sigue sumando capítulos a la polémica mientras espera su resolución judicial. Pity Álvarez, cantante de la banda, rompió el silencio en Radio Fish y sostuvo que el productor Lucas Salinas debía “gestionar un recital gratis en el Parque 9 de Julio”. Los abogados litigantes exigieron precisiones sobre el show.

Desde la plataforma de abogados Doc Doc, quienes llevan adelante la acción colectiva de los asistentes al show, sostienen que “se necesitan más especificaciones para darle solución a la gente, no puede quedar en el aire o la buena voluntad”.

Desde la plataforma queremos que se haga un nuevo show para que la gente que compró su entrada pueda disfrutar del show”, explicó Pablo Vargas Aignasse, abogado de Doc Doc. La idea barajada desde la plataforma es un show que sea gratuito para los que abonaron entradas pero que se pueda generar ingresos vendiendo nuevos tickets y con el consumo de las barras, haciendo viable esta opción.

En las declaraciones cruzadas entre Lucas Salinas y Pity Álvarez se acusan mutuamente de haberse estafado e incumplir los acuerdos previos. “Hay entre 7 y 10 millones de pesos flotando en el aire que nadie dice tener, el evento se promocionó y se hizo pero hubo un incumplimiento hacia el público que después se dirimirá quien es el culpable”, explica el abogado.

Las partes fueron debidamente notificadas para la reunión del 30 de mayo, aunque no existe una certeza que vaya a asistir. “Le mande mil mensajes a Salinas para tratar de dialogar con él pero nunca recibí una respuesta, hay una actitud fea por su parte”, afirma Vargas Aignasse.

El objetivo de la plataforma es que la resolución de este conflicto se de en términos que todas las partes salgan beneficiadas. “En caso de llegar a un acuerdo Pity se ahorra un juicio de $10.000.000, el público puede ver el show y nosotros demostramos que este tipo de procedimientos colectivos funcionan”, concluye el abogado. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: