16/05/2018

Tucumán

"Las autorizaciones están pero no los trabajos" dicen en la Municipalidad sobre la SAT

El titular de la empresa encargada del suministro de agua, Fernando Baratelli, pidió apurar los permisos municipales, pero desde la ciudad advirtieron que ya están todos listos.
Ampliar (1 fotos)

Siguen las acusaciones cruzadas entre la SAT y la Municipalidad.

La relación entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) sigue siendo tensa, por las acusaciones cruzadas por la falta de obras o las complicaciones que sufren los tucumanos en las calles.

El titular de la SAT, Fernando Baratelli, resaltó la importancia de recuperar el diálogo institucional para poder, entre otras cosas, apurar los permisos municipales. Por su parte el secretario de Gobierno de la Ciudad, Walter Berarducci, aclaró que están todas las autorizaciones emitidas.

Baratelli afirmó que presentó toda la documentación con los permisos y autorizaciones para que la SAT realice los trabajos necesarios en la ciudad, esto es a pesar de la deuda millonaria que la empresa mantiene desde 2011 por las intervenciones realizadas en calles y veredas de la capital.

“La Municipalidad no pone objeciones administrativas ni económicas porque hay una verdadera urgencia sanitaria” destacó Berarducci.

Apuntó contra Baratelli, lo acusó de mentir respecto al pedido de permisos demorados del municipio y explicó que cada intervención en la vía pública incluye el pago de entre $2500 y $1500 para la apertura de calzada o vereda y el cierre para cualquier empresa o particular. “Las autorizaciones están pero no los trabajos” criticó Berarducci.

 

 


Recomienda esta nota: