17/05/2018

Tucumán

Baleó seis veces a una mujer y se sospecha que también estuvo en el secuestro de Margarita Toro

Se trata de un joven de 24 años, quien según las hipótesis le disparó a la mujer porque no quería seguir siendo su pareja.
Baleó seis veces a una mujer y se sospecha que también estuvo en el secuestro de Margarita Toro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ujer baleada fue internada en el Centro de Salud.

Una mujer fue baleada por su ex pareja. El sospechoso que quedó detenido por el hecho, también se cree que estuvo involucrado en el secuestro de Margarita Toro.

La mujer se encuentra internada en el Centro de Salud con seis heridas de bala. Un joven de 24 años, ex pareja de la víctima, quedó detenido por el hecho y apuntó contra “Pipa” Robles.

El hombre denunció que el autor del hecho fue “Pipa” Robles, uno de los principales acusados de haber participado en el secuestro de Margarita Toro.

El martes por la mañana, una joven de 24 años fue atacada en su casa por un hombre que le disparó dos veces en la pierna derecha y cuatro en la izquierda. La víctima, que se encuentra internada en el Centro de Salud, acusó a un tal “Flaco” de ser el autor del salvaje ataque.

Por orden del fiscal Diego López Ávila, el sospechoso fue aprehendido. Cuando declaró en tribunales rechazó la imputación y dijo que en esos momentos estaba siendo atendido en el hospital Padilla, puesto que semanas atrás había sido sometido a una intervención.

“El Flaco” dijo además que el autor del hecho había sido “Pipa” y que habría decidido agredirla porque ella le habría informado a la Policía donde podrían ubicarlo para que lo detuvieran.

La familia de la víctima desmintió esa versión. “El ‘Flaco’ fue a buscarla para matarla porque ella no quería seguir con él. Todo el mundo sabe que el vende droga”, dijo la hermana. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: