17/05/2018

Tucumán

Tras más de 24 horas desaparecida, apareció María Luz Acosta

La mujer de 35 años salió de su casa alrededor de las 10 de la mañana. EL último contacto fue un mensaje a su hermano. La encontraron en estado de shock.

María Luz Acosta, la mujer de 35 años que estaba desaparecida desde la mañana de este miércoles, fue hallada en el interior de la provincia. Según confirmaron familiares está bien de salud y en minutos se reencontrará con ellos.

"La encontramos. Está siendo asistida por un médico pero, por lo que sabemos, se encuentra bien", expresaron desde la Policía. Si bien aún no se conocen las circunstancias ni el motivo de su desaparición, la investigación continúa su curso.

Acosta salió de su casa alrededor de las 10 de la mañana de ayer. Le mandó un último mensaje a su hermano en el que decía que estaba en el Subsidio de Salud autorizando unas órdenes. Es empleada municipal y tiene tres hijos (de 12, 10 y 5 años). A dos de ellos los había dejado con su empleada en la mañana de ayer, antes de salir.

A partir de la falta de comunicación, su familia realizó una denuncia en la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán y comenzó a compartir su foto para dar con su paradero. Fue hallada esta tarde en la localidad de San Pedro de Colalao y en estado de shock.




Recomienda esta nota: