17/05/2018

Tucumán

Si sos afiliado del Subsidio de Salud, conocé aquí los aumentos que regirán desde junio

A casi dos meses de que los empleados estatales de la provincia cerrarán sus paritarias en un 17% en dos partes, se anunció un aumento en los aportes y órdenes de consulta.

Los afiliados al Subsidio de Salud pagarán más desde junio
SUBAS
Instituto de Previsión y Seguridad Social anunció un incremento en los valores de su plan complementario, órdenes de consulta, entre otros ítems.
 17 May 2018 - 08:55
A casi dos meses de que los empleados estatales de la provincia cerrarán sus paritarias en un 17%, divido en dos partes, el Instituto de Previsión y Seguridad Social (IPSS) un aumento en los aportes y órdenes de consulta a partir del primer día de junio.
Según las resoluciones presentadas por el interventor del subsidio de salud, Fernando Avellaneda, el valor del plan Complementario será de $220 al igual que para el adherente al mismo item. Además el valor de las órdenes de consulta fue fijado en $30 cada una.
Además se informó que el incremento en el valor de las cuotas , a diferencia de las paritarias, será en una sola etapa .
En detalle, desde el 1 de junio los nuevos valores serán de:
- Obras Social titular: 9% ($2.000)
- Obra Social adherente: 4,5% ($1.000)
- Miembro Grupó Familiar: $480
- Adherente Forzoso $515.

A casi dos meses de que los empleados estatales de la provincia cerrarán sus paritarias en un 17%, divido en dos partes, el Instituto de Previsión y Seguridad Social (IPSS) anunció un aumento en los aportes y órdenes de consulta a partir del primer día de junio.

Según las resoluciones presentadas por el interventor del Subsidio de Salud, Fernando Avellaneda, el valor del plan Complementario será de $220 al igual que para el adherente al mismo item. Además el valor de las órdenes de consulta fue fijado en $30 cada una.

Además se informó que el incremento en el valor de las cuotas, a diferencia de las paritarias, será en una sola etapa.

En detalle, desde el 1 de junio los nuevos valores serán de:

- Obras Social titular: 9% ($2.000)

- Obra Social adherente: 4,5% ($1.000)

- Miembro Grupo Familiar: $480

- Adherente Forzoso $515.




Recomienda esta nota: