19/05/2018

Tucumán

Abren las inscripciones para el taller de danza para varones

Las clases comenzarán el martes 5 de junio, de 11 a 12:30 hs, en el Club Frontón (calle España 153), y continuarán dictándose a lo largo del año los días martes y jueves en ese mismo horario.
Abren las inscripciones para el taller de danza para varones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Danza para varones.

El Ente Cultural de Tucumán informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller gratuito “Danza clásica para varones”, dictado por el profesor Rodolfo Rodríguez.

El taller está dirigido a jóvenes con conocimiento básico de la técnica de la danza clásica. Las clases comenzarán el martes 5 de junio, de 11 a 12:30 hs, en el Club Frontón (calle España 153), y continuarán dictándose a lo largo del año los días martes y jueves en ese mismo horario.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Dirección de Acción Cultural, ubicada en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Como requisito tendrán que firmar el reglamento y realizar una prueba de evaluación en su primera clase, previa a la aceptación de la incorporación. El cursado del taller tiene una modalidad gratuita, sin embargo cada alumno deberá abonar el seguro anual. 





Recomienda esta nota: