21/05/2018

Tucumán

El creador del Software Libre ofrecerá una conferencia magistral en Tucumán

La UNT nombró Doctor Honoris Causa a Richard Stallman, quien visitó Tucumán por primera vez. La conferencia "Software libre para una sociedad libre" está destinada a todo público y tiene acceso gratuito.

El creador del Software Libre visita Tucumán y ofrecerá una conferencia magistral este martes
Será en el anfiteatro A1 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, a las 18.
Hace 6 Hs 7 38
1
 
TECNOLOGÍA .Richard Stellman. FOTO CAPTURA DE YOUTUBE.
La Universidad Nacional de Tucumán nombró hoy Doctor Honoris Causa a Richard Stallman, el creador del Software Libre, quien visitó Tucumán por primera vez. 
El experto no usa las redes sociales más tradicionales como Facebook, Twitter, ni Instagram. Es su decisión frente a los mandatos que imponen los sistemas privativos de software, según sentenció hoy en diálogo con el programa "Las 12 en 30", que emite LG Play.
Por día recibe más de 500 correos electrónicos, de los cuales hay entre 100 y 150 que debe responder. Además, admitió que es inusual verlo sin su cara frente a la pantalla del ordenador.
Mañana martes, a las 18, en el anfiteatro A1 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, en avenida Independencia al 1.800 (Quinta Agronómica), se realizará la conferencia magistral sobre "Software libre para una sociedad libre", a cargo del famoso programador. Está destinada a todo público y tiene acceso gratuito.

La Universidad Nacional de Tucumán nombró este lunes Doctor Honoris Causa a Richard Stallman, el creador del Software Libre, quien visita Tucumán por primera vez. 

El experto no usa las redes sociales más tradicionales como Facebook, Twitter, ni Instagram. Es su decisión frente a los mandatos que imponen los sistemas privativos de software, según sentenció en diálogo con el programa "Las 12 en 30", que emite LG Play.

Además contó que por día recibe más de 500 correos electrónicos, de los cuales hay entre 100 y 150 que debe responder. Además, admitió que es inusual verlo sin su cara frente a la pantalla del ordenador.

Este martes a las 18, en el anfiteatro A1 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, en avenida Independencia al 1.800 (Quinta Agronómica), se realizará la conferencia magistral sobre "Software libre para una sociedad libre", a cargo del famoso programador. Está destinada a todo público y tiene acceso gratuito.




Recomienda esta nota: