23/05/2018

Tucumán

Murió el hijo del ex delegado comunal que había recibido una golpiza hace 10 días

El jovend e 25 años fue atacado por desconocidos cuando llegaba por la noche a una finca. Los padres decidieron donar sus órganos.
Murió el hijo del ex delegado comunal que había recibido una golpiza hace 10 días | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Murió el joven atacado salvajemente en una finca en Simoca.

El pasado domingo 13 de mayo, Víctor Alvaro González tenía 25 años de edad, hijo de un ex delegado comunal de Los Mendoza, recibió una golpiza que lo dejó internado y perdió la vida en las últimas horas.

El joven se dirigía a la finca de su familia, alrededor de las 23, cuando fue interceptado por sus agresores. González fue brutalmente golpeado hasta perder el conocimiento, fue trasladado y quedó internado en el Hospital Padilla muy grave. Sus padres decidieron donar sus órganos.

Según testigos, los sujetos seguían golpeándolo, y escaparon recién cuando escucharon llegar a la Policía, llevándose sólo las llaves de la motocicleta que conducía González.

“Nunca tuvimos problemas con nadie, somos una familia muy querida en el lugar, desconocemos las causas del ataque” decía al programa Los Primeros el padre del joven, detallando que los malvivientes al escapar sólo sacaron las llaves de la moto de su hijo, no su celular ni su billetera.

Tras agonizar una semana el joven murió en el mediodía del martes en el Hospital Padilla, sus padres decidieron donar sus órganos por lo que recién hoy estarían trasladándolo a su ciudad natal.

 

 




Recomienda esta nota: