23/05/2018

Tucumán

Fútbol

Los hinchas de San Martín irán a Junín y los de Sarmiento vendrán a Tucumán

La final del reducido de la B Nacional se jugará con hinchada visitante en los dos partidos, según acordaron los clubes.
Los hinchas de San Martín irán a Junín y los de Sarmiento vendrán a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La final del reducido se jugará con hinchas visitantes.

La final del reducido de la B Nacional se jugará con hinchas visitantes en ambos partidos, por lo que los de San Martín podrán ir a Junín este sábado, y la próxima semana Tucumpan recibirá a los simpatizantes de Sarmiento.

San Martín tendrá la responsabilidad de distribuir las 4 mil localidades que le otorgó el club de Junín para el partido de ida de la final del reducido de la B Nacional por el ascenso a Primera.

La idea nació por parte de los juninenses, quienes pidieron la autorización correspondiente a la Aprevide (seguridad deportiva de Buenos Aires). Después se sumó San Martín a la negociación y todo está encaminado para el domingo.

Incluso, el presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo confirmó en Los Primeros que además de las localidades ya acordadas, se podría vender plateas y palcos para los tucumanos. Los precios aún no fueron establecidos. Los boletos se venderán en Tucumán entre el jueves y viernes.

Además, se confirmó que el Santo acordó con la Seguridad Deportiva de Tucumán para que los hinchas de Junín puedan estar en Ciudadela, aunque todavía no se estableció el número de localidades que serán cedidas. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: