23/05/2018

Tucumán

Foro de Actualización en Recursos Humanos: disertantes de empresas internacionales llegan a Tucumán

La UNSTA será el escenario de esta oportunidad única de formación en el NOA que, además, tendrá un fin solidario.
Foro de Actualización en Recursos Humanos: disertantes de empresas internacionales llegan a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La UNSTA invita al I Foro de Actualización en Recursos Humanos.

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) organiza el I Foro de Actualización en Recursos Humanos, titulado “El rol de RR.HH. en la era del Networking”, que se realizará los próximos 14 y 15 de junio en la sede centro de la Universidad (9 de julio 165).

“En el NOA existe una limitación en la formación en Recursos Humanos. Si bien contamos con importantes empresas internacionales radicadas en la provincia, muchas veces no se trabaja con la tendencia nacional. La idea de esta capacitación es acercar la región a esta tendencia”, afirmó la Lic. Maria Marta Marouf Suriani, del Comité de Expertos del evento.

En este sentido, Marouf Suriani resaltó que Tucumán es el polo de formación en Recursos Humanos y de allí la importancia de la realización de eventos de este tipo. “Para capacitarte hay que viajar a Buenos Aires, con todo lo que ello implica. La idea es que empiece a pasar acá”, aclara.

Dentro de los disertantes, se destacan: Leo Piccioli, reconocido speaker de Management y Liderazgo; Marcela Frassinelli, manager de Starbucks Argentina; Gonzalo Santander, CEO de Staples; Natalia de Diego, de Estudio De Diego & Asociados; Lorena Cardozo, directora de Capital Humano de la empresa Ferniplast Córdoba; Mariana Ibero, Directora de Capital Humano de Farmacity, entre otros grandes profesionales.

Las charlas tocarán una variedad de temas desde el futuro del mundo del trabajo hasta el impacto de las últimas reformas laborales impulsadas por el Gobierno Nacional.

“Lo importante es que además de la capacitación completa que se lleva el asistente también está aportando a un fin solidario, ya que todo lo recaudado será destinado a la división de Pastoral universitaria para poder ayudar a la comunidad de Los Vazquez”, señaló el Lic. Christian José Gaytán, del Comité de Dirección del evento y director de carrera de RR. HH. de la UNSTA.





Recomienda esta nota: