23/05/2018

Tucumán

El PRO en su sede provincial fue intervenido por orden del Consejo Directivo del partido

Fue tras un pedido del saliente presidente de la filial de esta provincia, Alejandro Avila Gallo.
El PRO en su sede provincial fue intervenido por orden del Consejo Directivo del partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El PRO Tucumán fue intervenido.

El Consejo Directivo del PRO a nivel nacional decidió la intervención del partido en Tucumán por un año, tras un pedido del saliente presidente de la filial de esta provincia, Alejandro Avila Gallo.

La mesa directiva del PRO, conformada por Humberto Schiavoni, Francisco Quintana, Fernando de Andreis y Juan Ignacio Maquieyra, designaron como interventor a Santiago Hardie, quien mañana llegará a Tucumán para tomar la posesión del partido.

Además, ya se comunicó con los referentes nacionales sobre este tema. "Estoy en contacto todo el tiempo con ellos, así que están al tanto de la situación; me acompañanan en la decisión, como también a los integrantes del partido".

Según la resolución de la mesa directiva, el interventor tendrá todas las facultades de los órganos partidarios y que para convocar al nuevo proceso eleccionario deberá conformar una nueva junta electoral. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: