24/05/2018

Tucumán

La Municipalidad suspendió varias actividades programadas para el fin de semana

Debido a lo sucedido este miércoles en el ex cine Parravicini, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán suspendió distintas actividades culturales y recreativas que estaban previstas para este jueves y para el fin de semana largo.
La Municipalidad suspendió varias actividades programadas para el fin de semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las actividades las había organizado la municipalidad.

Luego de lo sucedido en el ex cine Parravicini, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán decidió suspender una serie de actividades que habían sido programadas para el fin de semana

La lista de los eventos que se suspendieron es la siguiente:


  1. El acto para conmemorar el 208º aniversario de la Revolución de Mayo que se iba a realizar este jueves por la tarde en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en la avenida Roca y Marina Alfaro.
  2.  El “Chocolate del 25” previsto para este viernes en la plaza Independencia.
  3. La “Feria Gourmet” y los espectáculos musicales para conmemorar la Revolución de Mayo que se habían anunciado para este viernes, el sábado y el domingo, en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.
  4.  La “Feria de Artesanos” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que, conforme a lo anunciado oportunamente, se iba a realizar este domingo en la plaza Urquiza.








Recomienda esta nota: