26/05/2018

Tucumán

Jóvenes del Hogar Belgrano vivieron la pasión del turismo aventura en Cabra Corral

Los chicos realizaron caminatas, kayak de aguas planas y rafting, entre otras disciplinas en el reconocido punto turístico salteño.
Jóvenes del Hogar Belgrano vivieron la pasión del turismo aventura en Cabra Corral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jóvenes del Hogar Belgrano visitaron la provincia de Salta.

En un paisaje de ensueño, con el sol asomando en las montañas y entre aguas mansas y raudas, diez jóvenes del Hogar Belgrano del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin, compartieron dos jornadas inolvidables, en las que realizaron distintas actividades de deporte aventura en Cabra Corral, Salta.

Coordinados por el profesor Javier Fucho, que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Famili, los chicos, de 12 a 17 años, junto a otros acompañantes adultos se afincaron en el camping Los Guanaquitos por gentileza de Esteban Martínez, propietario de Norte Rafting, quien colaboró para que los adolescentes realicen actividades náuticas.

Los chicos realizaron caminatas, kayak de aguas planas y rafting, entre otras disciplinas. Párrafo aparte para el joven Marcos, que realizó puenting y extreme games.

Al respecto, Fucho expresó: “Las actividades son parte de nuestro proyecto Centro de actividades Saludables y Significativas, mediante el cual, desde el Ministerio de Desarrollo Social, jóvenes vulnerables tienen la posibilidad de realizar actividades deportivas, muchas de turismo aventura”.

Los Guanaquitos queda sobre la Ruta Nacional 47, kilómetro 18.




Recomienda esta nota: