01/06/2018

Argentina

Rumbo a Rusia 2018

Los cinco jugadores de la Selección que no salieron a saludar a Macri

El Presidente fue, junto a su hija, al predio de la AFA en Ezeiza a despedir al cuerpo técnico y el plantel argentino antes de que partieran rumbo a Rusia, pero algunos no estuvieron en el encuentro, incluídos nombres de mucho peso.

La Selección Argentina de fútbol partió el miércoles a la noche rumbo a Barcelona para continuar los entrenamientos de preparación para el Mundial de Rusia, antes recibió una visita de lujo en el predio de la AFA en Ezeiza.

El presidente Mauricio Macri, acompañado por su hija Antonia, mantuvo una reunión con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli y los futbolistas del plantel nacional, se sacó fotos con Lionel Messi y les habló a todos antes de que partieran al importante compromiso.

Aunque sí estuvieron los miembros más importantes del ámplio cuerpo técnico de Sampaoli y varios dirigentes, incluído el presidente de Boca Daniel Angelici, si se analizan las imágenes se llegan a contra 18 de los 23 convocados.

Messi, Willy Caballero, Franco Armani, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Lucas Biglia, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Federico Fazio, Maximiliano Meza, Cristian Pavón, Gabriel Mercado y Ever Banega escucharon el mensaje del mandatario, saludaron a Antonia y se prestaron para las fotos, pero otros cinco prefirieron mantenerse al margen.

Nahuel Guzmán, arquero que se proclamó abiertamente kirchnerista, no formó parte del meeting, al igual que Giovani Lo Celso integrante del plantel del PSG, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Ángel Di María, referentes históricos de la Selección, que no aparecen en ninguna foto con el primer mandatario.






Recomienda esta nota: