02/06/2018

Tucumán

Habrá una pantalla gigante para los hinchas de San Martín que no consiguieron entradas

Mientras dure la revancha de la final del Reducido de la B Nacional del domingo a las 16.40, en La Ciudadela, el club instalará una pantalla en el club Nicolás Avellaneda ubicado en calle Pellegrini 279.
San Martín instalará una pantalla gigante para los hinchas que no pudieron conseguir entrada
El partido podrá verse en el club Nicolás Avellaneda, de la calle Pellegrini 279.
01 Jun 2018 Más visto 23 325
1
 
PARA TODOS. San Martín instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda para los hinchas sin entrada. (ARCHIVO LA GACETA)
San Martín jugará ante Sarmiento de Junín la revancha de la final del Reducido de la B Nacional el domingo a las 16.40, en La Ciudadela. Los hinchas agotaron las entradas a las pocas horas de haber salido a la venta y muchos se quedaron con las manos vacías.
Ante esta realidad, mientras dure el partido, el club instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda ubicado en calle Pellegrini 279 (donde habitualmente pueden comprarse las entradas para los encuentros de local) para aquellos que quieran reunirse con otros fanáticos a ver la final.
La idea es que los fanáticos no se pierdan detalle de lo que podría ser una jornada histórica para San Martín, que sueña con lograr el ascenso a Primera.
El club tomó la misma medida cuando el "Santo", en ese entonces conducido por Diego Cagna, jugó la final del Federal A y logró el ascenso a la B Nacional (el equipo jugó ante Unión Aconquija en Catamarca, el 26 de junio de 2016).

San Martín jugará ante Sarmiento de Junín la revancha de la final del Reducido de la B Nacional el domingo a las 16.40, en La Ciudadela. Los hinchas agotaron las entradas a las pocas horas de haber salido a la venta y muchos se quedaron con las manos vacías, pero el club les acerca una solución.

Mientras dure el partido, el club instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda ubicado en calle Pellegrini 279 (donde habitualmente pueden comprarse las entradas para los encuentros de local) para aquellos que quieran reunirse con otros fanáticos a ver la final.

La idea es que los fanáticos no se pierdan detalle de lo que podría ser una jornada histórica para San Martín, que sueña con lograr el ascenso a Primera.

El club tomó la misma medida cuando el "Santo", en ese entonces conducido por Diego Cagna, jugó la final del Federal A y logró el ascenso a la B Nacional.


Recomienda esta nota: