07/06/2018

Sucesos

Desbarataron una banda de cuatreros en Trancas

Personal de Delitos Rurales y Ambientales, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, logró detener en Trancas, a cuatros hombres relacionados con numerosas causas. Gracias al operativo se pudo recuperar lo sustraído.

El jefe del área, Adrián Isa, destacó que la medida se realizó luego de una ardua investigación por diferentes hechos de abigeato en la que pudieron “interceptar un automóvil en el que se transportaba gran cantidad de carne, en el que iban cuatro ocupantes y, al revisar el vehículo, se detectó un animal vacuno faenado”.

El Comisario agregó que si bien los acusados trataban de justificar la procedencia del vacuno, “no tenían ningún aval que justificara sus dichos. Es así que al estar ante un presunto hecho de abigeato, procedimos a la inmediata aprehensión y trasladarlo a la base operativa en Tapia”.

Allí se comunicó a las autoridades de la Fiscalía X subrogada por Reuter María del Carmen, que interiorizada del caso dispuso la aprehensión de los cuatro hombres. “Estos hechos no son comunes en la zona pero en los últimos días habían sucedido varios hechos delictivos de este tipo, sobre todo en la zona del Paraje 311 entre San Pedro de Colalao y Chuscha”, contó.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía mientras que el secuestro fue puesto a disposición de los médicos veterinarios del Senasa . (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: