13/06/2018

Tucumán

Educación

El jueves la actividad será normal en los establecimientos educativos privados

Desde SADOP afirmaron que si bien adhieren al reclamo, no se plegarán al paro convocado por CTERA, aunque sí lo harán al paro nacional del 25 de junio.
El jueves la actividad será normal en los establecimientos educativos privados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde SADOP informaron que el lunes dictarán clases normales,

Este jueves se realizará un paro nacional en la educación en todos los niveles, sin embargo la actividad será normal en los establecimientos privados.

El secretario General de SADOP, que nuclea a los docentes privados, Bernardo Beltrán aclaró que no se plegarán al paro dispuesto para este jueves 14, sino al del 25 de junio anunciado por la CGT.

"Vamos a llevar adelante la medida de fuerza del 25 de junio" dijo Beltrán en diálogo con LV12, "nosotros no haríamos paro mañana más allá de adherir a todos los reclamos que los compañeros de la docencia estatal están llevando adelante".

Sobre la situación de los docentes privados en Tucumán opinó que "estamos viendo con preocupación que se ha vuelto a un nivel de precarización bastante significativo, se ha vuelto ha detectar que hay más contrato en negro, hay más contratos en término, no todos los compañeros están cobrando lo que corresponden".

 





Recomienda esta nota: