14/06/2018

Tucumán

Medida de fuerza

A pesar de la promesa de Moyano el paro de Camioneros se hace con algunos cortes en Tucumán

Con camiones, colectivos y campamentos se instalaron en distintos puntos de la provincia para reclamar contra las políticas del Gobierno Nacional y en reclamo de una mejor paritaria.
A pesar de la promesa de Moyano el paro de Camioneros se hace con algunos cortes en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano había adelantado que el paro sería sin cortes de rutas.

Este jueves se lleva adelante el paro nacional del gremio de Camioneros, que tiene su eco en Tucumán, donde concentran en la rotonda de Los Gutiérrez, sobre a ruta 9 en El Empalme, en la ruta 303 en Los Ralos y en la rotonda de Famailla.

Hay algunos camiones, colectivos y campamentos y ya se instaló también una fuerte presencia policial.

A pesar de que habían adelantado que sería sin piquetes, se reportan cortes en el puente Barros que une San Miguel de Tucumán con Alderetes.

Los cortes se suman a los paros de ATEP y también de ADIUNT que resolvieron adherir a la protesta convocada a nivel nacional en reclamo de la reapertura de paritarias.

No hay recolección de residuos, reposición de dinero en cajeros ni distribución de bebidas. Los colectivos sí circulan con normalidad, desde UTA informaron que se plegarán al paro de la CGT previsto para el 25 de junio venidero. (losprimeros.tv)

 

 


Tags



Recomienda esta nota: