15/06/2018

Tucumán

“Esperemos que el Gobierno nacional encuentre el rumbo, por el bien de todos”, exclamó Manzur

El Gobernador reconoció que "hay muchas dificultades, pero para mí la responsabilidad es Tucumán". Por otro lado, reafirmó su postura sobre el aborto legal.

"Tucumán ve con preocupación la situación económica del país", dijo Manzur
El Gobernador, además, ratificó su postura sobre el aborto. Fue contundente al afirmar su rechazo al proyecto aprobado por los diputados.
Hace 6 Hs 49 9
El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la situación de la economía nacional. Sostuvo que el aumento del dólar y de las tarifas de servicios son responsabilidad de la Nación.
"Hay muchas dificultades, pero para mí la responsabilidad es Tucumán; (los gobernadores) no cogobernamos a nivel nacional, y el aumento del dólar, de la inflación, de los aumentos de naftas, servicios y alimentos son temas del Gobierno nacional”, dijo.
Aseguró que Tucumán “ve con preocupación” la situación del sistema financiero “porque tiene impacto en la gente”.
“Esperemos que el Gobierno nacional, que es el que lleva adelante las políticas económicas, encuentre el rumbo, por el bien de todos”.
Sobre su postura respecto del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que obtuvo media sanción ayer en la Cámara de Diputados, reiteró estar “en contra del aborto”.
"Soy respetuoso de la democracia pero fui claro y lo vuelvo a decir: este Gobernador está en contra del aborto. Esa es mi postura, lo que opino, sostengo y seguiré sosteniendo”.
Al ser consultado sobre la elección de los parlamentarios de votar a favor o en contra del proyecto, sostuvo que “es un tema de los diputados”.
El proyecto de despenalización del aborto obtuvo la media sanción ayer, luego de una histórica sesión en la Cámara de Diputados de la Nación. Los parlamentarios aprobaron la normativa por 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, que pasará a ser tratada en el Senado

El gobernador Juan Manzur, se refirió a la situación de la economía nacional y señaló que el aumento del dólar y de las tarifas de servicios son responsabilidad de la Nación.

"Hay muchas dificultades, pero para mí la responsabilidad es Tucumán; (los gobernadores) no cogobernamos a nivel nacional, y el aumento del dólar, de la inflación, de los aumentos de naftas, servicios y alimentos son temas del Gobierno nacional”, dijo.

Aseguró que Tucumán “ve con preocupación” la situación del sistema financiero “porque tiene impacto en la gente”. "Esperemos que el Gobierno nacional, que es el que lleva adelante las políticas económicas, encuentre el rumbo, por el bien de todos”, señaló.

Sobre su postura respecto del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que obtuvo media sanción este jueves en la Cámara de Diputados, reiteró estar “en contra del aborto”.

"Soy respetuoso de la democracia pero fui claro y lo vuelvo a decir: este Gobernador está en contra del aborto. Esa es mi postura, lo que opino, sostengo y seguiré sosteniendo”. Al ser consultado sobre la elección de los parlamentarios de votar a favor o en contra del proyecto, sostuvo que “es un tema de los diputados”.

El proyecto de despenalización del aborto obtuvo la media sanción luego de una histórica sesión en la Cámara de Diputados de la Nación. Los parlamentarios aprobaron la normativa por 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, que pasará a ser tratada en el Senado.




Recomienda esta nota: