18/06/2018

Tucumán

¿Habrá hecho encuesta?

Garretón se saca el estrés del debate por el aborto tomando cerveza en el Mundial de Rusia

Después de la histórica sesión en el Congreso donde el Diputado dejó ligada su decisión a la influencia de las redes sociales, ahora comparte fotos disfrutando de la Copa del Mundo a pesar del pedido del Presidente de no viajar al evento para mostrar "austeridad".
Garretón se saca el estrés del debate por el aborto tomando cerveza en el Mundial de Rusia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El diputado Facundo Garretón disfruta del Mundial de Rusia.

"Teniendo en cuenta que represento a los tucumanos, donde una mayoría está en contra de la despenalización" había dicho Facundo Garretón alrededor de las 4 de la madrugada de aquella histórica sesión del Congreso, donde recibió media sanción la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, a la que votó en contra, a pesar de sus propios argumentos a favor.

¿Habrá tenido en cuenta ahora que los tucumanos a los que representa desearían presenciar alguna vez en su vida un Mundial de fútbol y por eso viajó a Rusia en representación de ellos?

El diputado nacional de Cambiemos se fotografió en las tribunas del Mundial de Rusia, en la misma semana en que el peso se devaluó más de un cinco por ciento y se conoció el ajuste que el gobierno acordó con el FMI. El legislador se hizo famoso por su decisión sobre el aborto.

La imagen fue publicada en una historia de su cuenta en la red social Instagram. De esta forma, el funcionario desobedeció también un pedido de Mauricio Macri para que no vayan a la Copa del Mundo en medio de la crisis.

http://media.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/506/0000506700.jpg?0000-00-00-00-00-00




Recomienda esta nota: