18/06/2018

Tucumán

Detienen a un peligroso criminal condenado por homicidio y abuso sexual

El hombre de 54 años se había fugado en mayo pasado aprovechando una salida transitoria a la ciudad de Simoca, a pesar de que tenía puesta la tobillera electrónica.
Detienen a un peligroso criminal condenado por homicidio y abuso sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aunque tenía la tobillera electrónica, se escapó en una salida transitoria en Simoca.

Este fin de semana fue detenido un peligroso criminal en la ciudad de Famaillá. Está acusado por homicidio, violación agravada reiteradas y abuso sexual también reiterado, pero tenía permiso transitorio con pulsera electrónica.

Delfín Rodríguez circulaba en una moto cuando fue interceptado por personal policial. El peligroso delincuente estaba siendo intensamente buscado desde el 10 de mayo pasado cuando en una salida transitoria no volvió al penal donde purgaba la condena por distintos y graves delitos.

Cuando policías le dieron la voz de alto Rodríguez intentó escapar a gran velocidad en la motocicleta que conducía. Llegó a una rotonda y se vio acorralado por los móviles policiales por lo que abandonó el rodado y escapó corriendo pero fue rápidamente reducido.

El sujeto de 54 años de edad oriundo de Simoca llevaba un revólver calibre 32 con siete alvéolos pero sin cartuchos. Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial Monteros ordenó que sea inmediatamente alojado en el penal de Villa Urquiza.

El procedimiento lo realizó la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste junto al personal de Patrulla Motorizada de Famaillá.

http://www.losprimeros.tv/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180618-WA0037-1-990x556.jpg

 

 




Recomienda esta nota: