18/06/2018

Tucumán

La Municipalidad conmemora el “Día de la Bandera” con actividades en la Casa Belgraniana

El miércoles, día central, a las 16, se pondrá en escena la obra teatral “Belgrano, la historia detrás del héroe”, a cargo del grupo “Los Intérpretes”.
La Municipalidad conmemora el “Día de la Bandera” con actividades en la Casa Belgraniana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Casa Belgraniana de la Municipalidad capitalina.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó distintas actividades en la Casa Belgraniana, ubicada en Bernabé Aráoz y Bolívar, en el barrio Sur de la Capital, en el marco del Día de la Bandera, que se conmemora el 20 de junio.

Este martes, de 9 a 12, se desarrollará un acto conmemorativo del centro educativo terapéutico Hatun Wasi. Participará el equipo de profesionales y los chicos que concurren a la institución.

El miércoles, Día de la Bandera, a las 16, se pondrá en escena la obra teatral “Belgrano, la historia detrás del héroe”, a cargo del grupo “Los Intérpretes”.

Por último, el próximo viernes, el instituto Peter Pan realizará un acto de 9 a 12, durante el cual estudiantes del establecimiento prometerán lealtad a la Enseña Patria.

Cabe recordar que la Casa Belgraniana está abierta al público de lunes a viernes, de 9 a 18, con entrada libre y gratuita. Para programar visitas o solicitar más información, se puede llamar al número 4207909.





Recomienda esta nota: