21/06/2018

Tucumán

Educación

Hay clases en todo Tucumán y los chicos podrán ver el partido en las escuelas

El Ministerio de Educación dispuso que no se suspendan las actividades, pero sí se podrá ver el encuentro en las aulas y se trabajará con contenido relacionado a la geografía y la historia de los rivales, en este caso Croacia.
Hay clases en todo Tucumán y los chicos podrán ver el partido en las escuelas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Mundial se ve en las escuelas y no se suspenden las clases.

La Selección Argentina de fútbol se enfrenta este jueves ante Croacia por el Mundial en Rusia, mientras que en Tucumán la vida sigue su transcurso normal, o a menos así esperan que sea al menos en las escuelas desde el Ministerio de Educación.

Las clases no se suspenderán por el trascendente evento deportivo, pero los chicos podrán disfrutar en las escuelas del encuentro y realizar actividades realizadas.

Así lo dispuso, antes de que empezara la Copa del Mundo, el ministerio de Educación de la provincia para que los estudiantes no perdieran días de clases.

"Los partidos de la selección argentina se van a ver en la escuela, porque nos parece un hecho fundamental. No habrá suspensión de clases en los días que se juegue el mundial en la provincia de Tucumán, ya que es importante cumplir con los 180 días de clases establecidos en el calendario escolar”, había anunciado en su momento el titular de la cartera, Juan Pablo Lichtmajer.

Asimismo, los alumnos trabajarán en conocer a los rivales de la Argentina en cuanto a su geografía, biología, política y economía.

Con esta decisión, los chicos podrán disfrutar del clima mundialista en compañía de sus compañeros, amigos y docentes de todos los días.






Recomienda esta nota: