21/06/2018

Tucumán

De Rusia con Pasión

Los tucumanos podrán ver el partido en pantalla gigante en el Parque 9 de Julio

La municipalidad instaló una "fan fest" frente a la rotonda de la Terminal de Ómnibus donde se espera que cientos de fanáticos se reúnan para alentar a la Selección.
Los tucumanos podrán ver el partido en pantalla gigante en el Parque 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los vecinos de Tucumán pueden ver el partido en el Parque 9 de Julio.

Una vez cada cuatro años el fútbol une a todas las clases sociales y a las ideologías más distantes, porque nadie quiere perderse el Mundial y todos alentamos por Argentina.

Este jueves, los vecinos podrán alentar a la Selección Argentina en el “Punto de Aliento” que instaló la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en avenida Soldati y Benjamín Aráoz, en la entrada al parque 9 de Julio.

En la pantalla gigante con tecnología LED que colocó el municipio, a partir de las 15, se transmitirá el partido entre Argentina y Croacia, el segundo que jugará nuestra Selección durante la fase de grupos del Mundial de Rusia.

El sábado pasado, cientos de tucumanos le dieron rienda suelta a su pasión por el fútbol durante el debut mundialista del equipo argentino ante Islandia. La próxima cita será el martes 26 de junio, también a las 15, cuando Argentina se enfrente a Nigeria.

 

 




Recomienda esta nota: