21/06/2018

Tucumán

Fútbol

Atlético volvió a los entrenamientos a la espera de la llegada del "Pichi" Mercier

Zielinski espera que la dirigencia le confirme la llegada de más refuerzos, mientras encabeza los trabajos en el Complejo José Salmoiraghi.
Atlético volvió a los entrenamientos a la espera de la llegada del Pichi Mercier | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético confirmó el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Esta semana se confirmó la llegada del mediocampista Juan "Pichi" Mercier a Atlético Tucumán, que este miércoles volvió a los entrenamientos.

El técnico Ricardo Zielinski espera que la dirigencia le conceda la llegada de más nombres, mientras tanto, encabeza los trabajos del plantel decano. Entre las novedades se destaca el regreso de Bruno Bianchi, luego de haber estado a préstamos en Newell´s durante la última temporada.

También apareció Claudio Pombo, un volante de 24 años que se desempeña por el sector derecho cuyo pase pertenece a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo en el que debutó con 29 años.

Zielinski y sus muchachos retornaron ayer a las prácticas con un muy buen número de jugadores: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, Gastón Pizzicanella; Yonathan Cabral, Mauro Osores, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón, Bruno Bianchi; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, Gervasio Núñez, David Barbona, Nery Leyes, Emanuel Molina, Tomás Cuello; Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz, Jonás Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez. Además Augusto Batalla y Francisco Grahl se sumarán en los próximos días a los entrenamientos. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: