25/06/2018

Tucumán

El mapa de los cortes en toda la provincia por el paro nacional de la CGT

La medida de fuerza estará acompañada por una serie de piquetes que comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 13.
El mapa de los cortes en toda la provincia por el paro nacional de la CGT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habrá cortes de ruta este lunes en la provincia.

Este lunes se lleva a cabo el tercer paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri, se espera que la actividad esté totalmente paralizada, principalmente por la adhesión del sindicato de transporte por lo que no circularán los colectivos

En Tucumán, Vicente Ruiz, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Sindicato de los municiplaes del Interior explicó cómo será el mapa de cortes en distintos puntos de la provincia por lo que el tránsito see verá afectado durante la jornada de este lunes.

"Vamos a hacer bastantes cortes en distinos puntos de la provincia. Está previsto hoy, a partir de las 9 de la mañana, cortar en Alberdi, La Cocha, en Concepción (las dos trazas de la ruta 38, a la altura de los puentes del Río Gastona), en Monteros, en Lules y en el puente Lucas Córdoba. Puede haber otros cortes también como en Tafí Viejo", adelantó el referente social.

Participarán de la protestas ATE, CTA, CTEP, Barrios de Pie, el Frente Darío Santillán, entre otras organizaciones sociales.

Ruiz informó que se acordó que los cortes se desarrollen hasta las 13. "Salvo que ocurra algo a nivel nacinal, no levantaremos", advirtió.

Para finalizar, llamó al gobierno nacional a la reflexión para frenar "la inflación, la cesantías y los tarifazos".

 

 




Recomienda esta nota: