25/06/2018

Tucumán

Balearon a un jugador de La Florida en la previa de un partido

El futbolista llegaba en moto a disputar el encuentro cuando dos desconocidos lo interceptaron para intentar robarle.
Balearon a un jugador de La Florida en la previa de un partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un futbolista resultó herido en un intento de asalto en La Florida.

Un futbolista tucumano resultó herido por un disparo de arma de fuego el fin de semana, minutos antes de disputar un partido.

Sucedió durante la tarde del domingo, en los alrededores del estadio del club La Florida, cuyo equipo se presentaba por el torneo anual de la Liga Tucumana de Fútbol.

Antes del inicio del juego, pactado para las 16.00, se presentó en la zona de boleterías un individuo, el cual acusaba estar herido de bala en el tobillo izquierdo producto de un disparo.

Los efectivos lo trasladaron hasta el vestuario local donde le dieron las primeras atenciones y pudo declarar lo que le pasó. Se identificó como Bruno Mansilla, domiciliado en la localidad de San Andrés, quin es jugador del club La Florida.

Según el informe policial, Mansilla dijo que circulaba en su moto por la Ruta 312, en el ingreso de Colonia 4 de Florida fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en otra moto. Intentaron detenerlo pero la víctima se resistió y aceleró.

Es por eso que los delincuentes efectuaron un disparo que impactó en el tobillo de Mansilla.

Fue trasladado al hospital Centro de Salud e intervino la fiscalía de turno al frente de la investigación. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: