29/06/2018

Tucumán

Una mujer que conducía por la diagonal a Tafí Viejo cayó con su auto al canal

Se desconocen los motivos del accidente. La conductora, de 62 años, fue rescatada por policías y bomberos y una ambulancia la trasladó golpeada pero consciente.

Una mujer cayó con su auto al canal que pasa por debajo de la diagonal a Tafí Viejo
Policías y bomberos la rescataron. Una ambulancia la trasladó golpeada pero consciente.
Hace 1 Hs 7 87
3
 
FOTOS ENVIADAS POR UN LECTOR.
Una mujer cayó con su auto al canal de la diagonal a Tafí ViejoPolicías y bomberos la rescataron. Una ambulancia la trasladó golpeada pero conciente.Una mujer que conducía su auto por la diagonal a Tafí Viejo salió de la carretera y cayó al canal que pasa por debajo, a la altura del barrio UTA.Fuentes policiales informaron que la víctima es María Ángela Maza, de 62 años y con domicilio en Tafí Viejo. Si bien el auto dio un tumbo y cayó desde una altura considerable, solo sufrió golpes y se encontraba conciente.Agregaron que se desconocen los motivos del accidente y que consiguieron rescatarla policías, miembros de la Guardia Urbana Municipal y bomberos. Luego, una ambulancia la trasladó al Centro de Salud.
Una mujer que conducía su auto por la diagonal a Tafí Viejo salió de la carretera y cayó al canal que pasa por debajo, a la altura del barrio UTA.
Fuentes policiales informaron que la conductora del vehículo es María Ángela Maza, de 62 años y con domicilio en Tafí Viejo.
Si bien el auto dio un tumbo y cayó desde una altura considerable, la mujer solo sufrió golpes y se encontraba consciente.
Las fuentes agregaron que se desconocen los motivos del accidente y que consiguieron rescatarla entre policías, miembros de la Guardia Urbana Municipal y bomberos. Luego, una ambulancia la trasladó al Centro de Salud.

Una mujer que conducía su auto por la diagonal a Tafí Viejo durante la tarde de este viernes salió de la carretera y cayó al canal que pasa por debajo, a la altura del barrio UTA.

Fuentes policiales informaron que la víctima es María Ángela Maza, de 62 años y con domicilio en Tafí Viejo. Si bien el auto dio un tumbo y cayó desde una altura considerable, solo sufrió golpes y se encontraba consciente.

Agregaron que se desconocen los motivos del accidente y que consiguieron rescatarla policías, miembros de la Guardia Urbana Municipal y Bomberos. Luego, una ambulancia la trasladó al Centro de Salud.





Recomienda esta nota: