02/07/2018

Argentina

De Rusia con Pasión

Vergonzoso video: así hostiga Oscar Ruggeri a Marcelo Benedetto

El ex futbolista maltrata en las calles de Moscú al periodista que se muestra claramente incómodo con la situación, hasta llega a tomarlo del cuello para asfixiarlo ante la complicidad del relator Vignolo.

Para algunos periodistas, cubrir un Mundial de fútbol es el sueño máximo de su carrera que se toma con la mayor profesionalidad, otros en cambio lo viven como un viaje de egresados.

El primero de los casos sería el de Marcelo Benedetto, con una enorme experiencia en coberturas deportivas, que sufre en Rusia a sus compañeros Sebastián Vignolo y al ex futbolista Oscar Ruggeri.

En las últimas horas trascendió un video que ya tiene decenas de miles de visitas en You Tube, donde se ve al campeón del mundo de 1986 hostigando al periodista, que se muestra claramente molesto y manifiesta que quiere ir por separado para no seguir sufriendo las "bromas" de Ruggeri, que ante el reclamo, no solo no desiste de su comportamiento, sino que lo empeora, con la complicidad del "Pollo" Vignolo y hasta asfixia a Benedetto.

Benedetto y Ruggeri ya sufrieron un episodio incómodo al aire de la TV Pública, cuando tuvieron una fuerte discusión en la que tuvo que intervenir Enrique Macaya Márquez.

Aunque ellos aseguran que la relación es buena y distendida entre ellos, y que las discusiones son "de fútbol", es claro que el "Cabezón" naturaliza una situación de maltrato y violencia en la que el periodista es víctima y trata de zafar como puede.







Recomienda esta nota: