06/07/2018

Tucumán

Detienen en Buenos Aires al acusado del crimen de un adolescente en Tucumán

El sospechoso integraba la banda de "Los Porteños", que en abril del año pasado baleó una casa y fusiló a un chico.
Detienen en Buenos Aires al acusado del crimen de un adolescente en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sospechoso fue encontrado en José León Suárez.

El principal sospechoso del crimen de un adoelscente cometido hace más de un año en la provincia de Tucumán, fue detenido en las últimas horas en Buenos Aires.

En abril de 2017, Brian González, de 17 años, se encontraba junto a unos amigos en la casa de su suegro, Oscar Navarro (52) en el barrio Teresa Calcuta de Alderetes. Allí llegaron varios integrantes de una banda conocida como “Los Porteños”. Comenzaron a disparar contra la vivienda y el adolescente huyó del lugar.

Cuando lo alcanzaron, le dispararon en la frente y en el pecho. Los agresores también balearon en las dos piernas al dueño de casa y a su hijo, Miguel Alejandro (25), en la pierna derecha. Luego huyeron del lugar. Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud.

Luego de que se constatara la muerte de González y mientras atendían a los Navarro, los familiares de la víctima comenzaron a correr y a buscar a los agresores. Según le dijeron a la Policía, “Los Porteños” se llegaron hasta el centro hospitalario para amenazarlos con el único fin de que no los denunciaran.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, fueron a constatar una información un asentamiento de José León Suárez, Buenos Aires. Allí encontraron al acusado del crimen y lo detuvieron. El sospechoso, identificado como Carlos Flores. En los próximos días será trasladado a la provincia.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: