06/07/2018

Tucumán

Enterate de cuáles serán los cortes de calle durante los festejos del 8 y 9 de julio

2.700 efectivos de la Policía de Tucumán trabajarán para garantizar la seguridad durante los eventos en conmemoración a los 202 años de la Declaración de la Independencia.

Así serán los cortes de calles los días 8 y 9 de julio
06 julio, 2018 Imprimir Correo Electrónico
Así serán los cortes de calles los días 8 y 9 de julio
La Policía de Tucumán diseñó un dispositivo de seguridad por los festejos patrios de los próximos 8 y 9 de julio, en conmemoración a los 202 años de la Declaración de la Independencia. Trabajarán 2.700 efectivos para garantizar la seguridad del evento.
El operativo comenzará el domingo 8 a partir de las 15 horas y se extenderá hasta el lunes e incluirán cortes de calles y restricciones. El subjefe de Policía, Francisco Picón, detalló que “los cortes de tránsito en la zona de la plaza Independencia para el día domingo a partir de horas 15 ya que a horas 19 se realizará el recital en la zona de Casa de Gobierno, en la explanada, donde está preparado el escenario”.
El lunes a partir de las 02 de la mañana debido a los eventos programados habrá restricción vehicular en la zona del perímetro de plaza Independencia, Casa Histórica y por calles laterales. Los cortes se extenderán desde la avenida Brígido Terán al 200 hasta Casa Histórica, por calle San Lorenzo, avenida Saénz Peña, y calle San Martín hasta 25 de Mayo. “Sería el recorrido que realizarán las autoridades de la Nación y de la Provincia para concurrir a Casa Histórica”, explicó Picón.
La zona del Parque 9 de Julio en el sector de avenida Soldati, donde se realizará el desfile patrio a partir de las 13 en adelante, permanecerá cortado al tránsito hasta que culmine el evento, agregó el subjefe de Policía.

En total, 2.700 efectivos de la Policía de Tucumán trabajarán durante los días 8 y 9 de julio para garantizar la seguridad durante los eventos en conmemoración a los 202 años de la Declaración de la Independencia.

El operativo comenzará el domingo 8 a partir de las 15 horas y se extenderá hasta el lunes e incluirán cortes de calles y restricciones.

El subjefe de Policía, Francisco Picón, detalló que “los cortes de tránsito en la zona de la plaza Independencia para el día domingo a partir de horas 15 ya que a horas 19 se realizará el recital en la zona de Casa de Gobierno, en la explanada, donde está preparado el escenario”.

El lunes a partir de las 2 de la mañana debido a los eventos programados habrá restricción vehicular en la zona del perímetro de plaza Independencia, Casa Histórica y por calles laterales. Los cortes se extenderán desde la avenida Brígido Terán al 200 hasta Casa Histórica, por calle San Lorenzo, avenida Saénz Peña, y calle San Martín hasta 25 de Mayo.

“Sería el recorrido que realizarán las autoridades de la Nación y de la Provincia para concurrir a Casa Histórica”, explicó Picón.

La zona del Parque 9 de Julio en el sector de avenida Soldati, donde se realizará el desfile patrio a partir de las 13 en adelante, permanecerá cortado al tránsito hasta que culmine el evento, agregó el subjefe de Policía.




Recomienda esta nota: