11/07/2018

Tucumán

Un camión cisterna que transportaba melaza volcó en la ruta 38 a la altura de Arcadia

Fuentes policiales indicaron que las causas del accidente estarían relacionadas con un problema en el eje de dirección del transporte. El tránsito estuvo interrumpido.
Volcó un camión cisterna y cubrió de melaza la ruta 38
El accidente se produjo a la altura de Arcadia, al sur de la provincia.
Hace 2 Hs 8 3
3
 
El tránsito estuvo interrumpido esta tarde en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Arcadia, a causa de un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un camión del ingenio La Corona.
El rodado, que transportaba melaza desde esa fábrica azurarera hacia una finca de la zona, dio un vuelco y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, con toda su carga desparramada en el pavimento.
Fuentes policiales indicaron que las causas del accidente estarían relacionadas con un problema en el eje de dirección del transporte. Según se informó, el chofer resultó ileso.
Lo q pasa es q no hay quien controle van muy excedidos de carga y por lo tanto el peso es mucho mayor, el líquido se mueve demasiado en las cisternas  y las maniobras se vuelven más peligrosasEs lo q opinó es Sergio Diaz...un automovilista enojado por el trastorno q produjo en el trànsito el accidente
A causa del siniestro, el tránsito estuvo interrumpido en ambas manos de la ruta durante algunas horas, lo que provocó el disgusto de los automovilistas. "Lo que pasa es que no hay quién controle a los camiones, van muy excedidos de carga y por lo tanto el peso es mucho mayor, el líquido se mueve demasiado en las cisternas y las maniobras se vuelven más peligrosas", se quejó Sergio Díaz, uno de los conductores impedido de avanzar.

Un camión cisterna que transportaba melaza volcó este miércoles en la ruta 38 a la altura de Arcadia, provocando un caos en el tránsito.

El rodado del ingenio La Corona, que transportaba melaza desde esa fábrica azucarera hacia una finca de la zona, dio un vuelco y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, con toda su carga desparramada en el pavimento.

Fuentes policiales indicaron que las causas del accidente estarían relacionadas con un problema en el eje de dirección del transporte. Según se informó, el chofer resultó ileso.

A causa del siniestro, el tránsito estuvo interrumpido en ambas manos de la ruta durante algunas horas, lo que provocó el disgusto de los automovilistas.



Recomienda esta nota: