12/07/2018

Tucumán

Encontraron el cuerpo de la nena perdida en La Florida

La criatura de dos años fue hallada sin vida en el canal que corre a pocos metros de su vivienda, donde había sido vista por última vez. El fiscal ordenó realizarle una autopsia.
Encontraron el cuerpo de la nena perdida en La Florida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo apareció tras un importante operativo de búsqueda.

Este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de la pequeña Rosa Guadalupe Suárez, de dos años, que se encontraba desaparecida desde ayer en El Cochuchal, La Florida. La menor fue hallada dentro del canal de agua que está a pocos metros de su casa, según informaron fuentes judiciales, indica La Gaceta.


El hallazgo del cuerpo de la criatura se produjo después del mediodía, luego de que el fiscal Washington Navarro Dávila ordenara bajar el nivel del agua del canal, que desemboca en el ingenio La Florida. El funcionario judicial ordenará ahora que se le practique una autopsia al cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento.


La Policía realizaba desde ayer un fuerte operativo con distintos cuerpos especiales, helicópteros, perros de rastreo y personal de Bomberos para dar con la pequeña; incluso, buzos hicieron inspecciones dentro del canal que pasa a pocos metros de la vivienda de su familia.


Al momento de su desaparición, Rosa Guadalupe habría estado con otra menor de edad, "Clarita". Ella le habría contado a la Policía que la niña fallecida quería ir a ver a su papá, quien se encontraba trabajando cerca, en una cortada de ladrillos. Desde ese momento no se la volvió a ver.


La vivienda donde desapareció la pequeña se encuentra al lado de un canal, donde comenzó la búsqueda ayer a las 17.30. Luego se extendió hasta largas horas de la madrugada por cañaverales, ríos y viviendas de vecinos, sin éxito. Hoy las tareas comenzaron hoy temprano y se extendieron hasta dar con el cuerpo. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: