14/07/2018

Tucumán

Con fondos provinciales, abonan sueldos en Concepción

"Los fondos están siendo girados para que el pago se haga efectivo desde mañana por disposición del gobernador, Juan Manzur", expresó el ministro del Interior.
Con fondos provinciales, abonan sueldos en Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Miguel Acevedo, ministro del Interior de Tucumán.

En cuanto al compromiso del Gobierno de Tucumán para que los trabajadores municipales de Concepción puedan percibir sus sueldos, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, expresó que los fondos están siendo girados para que el pago se haga efectivo por disposición del gobernador, Juan Manzur.

El Ministro dijo que si bien “el Gobernador no firmó ayer el decreto porque fue convocado desde Buenos Aires. Respetuoso de la institucionalidad se reunió con funcionarios nacionales que pedían que haga ajuste en Tucumán. Lo que nos llena de dolor porque nosotros hicimos todos los deberes que teníamos que hacer”.

Y amplió que, pensando que Concepción es un municipio que no responde políticamente al Gobierno provincial y “que forma parte del espacio político que pide ajustes, el Gobernador nos pidió que nos hiciéramos cargo – de los trabajadores concepcionenses-. Firmó el decreto a las ocho de la mañana porque dijo que era para todos los tucumanos. A las 13 horas – de hoy, viernes- los fondos están siendo transferidos para que los trabajadores bancarizados puedan cobrar desde mañana”.





Recomienda esta nota: