14/07/2018

Tucumán

Un film argentino y otro español se proyectarán en el Espacio INCAA

"Somos tr3s" y "Perfectos desconocidos" son las películas que se podrán disfrutar en la sala de San Martín 251.
Un film argentino y otro español se proyectarán en el Espacio INCAA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sala Orestes Caviglia.

Desde este domingo y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia(San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera el film argentino “Somos tr3s”, de Marcelo Briem Stamm; y, por segunda semana consecutiva, la comedia española de Álex de la Iglesia “Perfectos desconocidos”.

La trama de “Somos tr3s” gira en torno a la relación no convencional que nace entre Nacho, Ana y Sebastián, tras conocerse en una fiesta de amigos en común (Apta para mayores de 18 años). Se verá el domingo y lunes a las 20.

La película “Perfectos desconocidos”, por su parte, se desarrolla en el contexto de una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, en la que se proponen llevar adelante un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban en sus celulares durante la cena. Se trata de una remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti” (2016), de Paolo Genovese. (Apta para mayores de 13 años). Se verá el domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18.





Recomienda esta nota: