15/07/2018

Tucumán

La policía confirmó haber encontrado a uno de los leñadores perdidos

Desde la policía de la provincia informaron que cerca de las 18.30 de este domingo, tuvo que acudir a la zona del camping Villa del Lago de El Cadillal.
La policía confirmó haber encontrado a uno de los leñadores perdidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía confirmó que se trata de uno de los desaparecidos.

El cuerpo de uno de las dos personas desaparecidas hace 12 días en El Cadillal fue encontrado esta tarde flotando cerca de una de las orillas del espejo de agua, aunque todavía no se informó oficialmente si se trata de Martín Jiménez, de 47 años, o de su hijo Facundo Jiménez, de 19.

En el lugar estaba presente el fiscal Dr. Washington Navarro, el Sub Jefe de Policía Crio Gral. Picon, Sub Crío Ariel López, Oficial Ppal. Díaz de la Cría El Cadillal y personal de Policía Lacustre a cargo del Comisario Mario Herrera.

 Econtraron el cuerpo de un hombre. Todavía están buscando al otro de los desaparecidos.El lugar fue vallado, a la espera de que se presenten las autoridades policiales y judiciales.

El 3 de julio, un familiar de Martín Jiménez y de su hijo Facundo Jiménez denunció que ambos estaban desaparecidos desde el día anterior. Según el testimonio, padre e hijo habían subido a una lancha con el propósito de buscar leña, y luego no fueron vistos nuevamente. (lagaceta.com.ar; losprimeros.tv)







Recomienda esta nota: