16/07/2018

Sucesos

Intentaron robarle a una mujer y recibieron una tremenda golpiza

Dos jóvenes, de 21 años de edad, que vecinos redujeron rápidamente cuando vieron que se acercaban a la víctima con intención de robo. Fueron llevados a la Comisaría de Alderetes pero Fiscalía ordenó que se los libere.
Intentaron robarle a una mujer y recibieron una tremenda golpiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jovenes fueron llevados a la comisaría de Alderetes.

Ocurrió anoche alrededor de las 23:30 cuando una mujer llegó a la comisaría de esa ciudad denunciando que los vecinos estaban linchando a dos sujetos en la esquina de calle Caseros y pasaje Lola Mora. 

Policías concurrieron al lugar y encontraron a los jóvenes recibiendo una tremenda golpiza de varias personas. En resguardo de su integridad lo trasladaron a la comisaría donde minutos después una mujer de 49 años de edad fue a radicar la denuncia.

Ahí la víctima contó que venía caminando cuando vio que estos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada que fue destruida por vecinos luego, la seguían con aparente intención de robo. Su sobrino se percató de lo que sucedía y cuando vio que un de ellos se bajó del rodado acercándose a su tía se lanzó contra él. Los vecinos no dudaron y se sumaron a ayudarlo reduciendo también al conductor de la motocicleta.

Cuando se informó a Fiscalía lo sucedido dispusieron que la moto quede secuestrada pero que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los supuestos malvivientes. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: