16/07/2018

Tucumán

Hubo tres homicidios en Tucumán en cuatro horas

Se produjeron diferentes asesinatos en distintos sectores de la provincia.
Hubo tres homicidios en Tucumán en cuatro horas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno de los incidentes se produjo en Juan B Justo.

El domingo estuvo bañado de sangre en Tucumán. Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos de violencia.

El primero de los casos ocurrió a las 15.30, aproximadamente. Fabio Modesto Perea ingresó al hospital Centro de Salud gravamente herido y murió a los pocos minutos.

Según la información brindada por la Policía, la víctima se encontraba con un tal "Macaco" bebiendo alcohol en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí. Al parecer, ambos se habrían peleado y el sospechoso lo hirió con un destornillador en la cabeza que le provocó la muerte.

A las 19, en Juan B. Justo y Eduardo Wilde, fue encontrado con un disparo en el pecho Darío Santana, de 31 años. El hombre fue llevado al hospital Avellaneda donde falleció.

La Policía está tras los pasos del autor, que sería un comerciante de la zona y que le habría disparado al descubrirle que le había robado su local comercial.

Diez minutos más tarde, un efectivo de la Policía Federal transitaba con su moto por la autopista a la altura del Mercofrut. Allí fue rodeado por unos seis jóvenes que se movilizaban también en moto.

Según contó el efectivo, lo amenazaron para que le diera su rodado. Sin embargo el policía se identificó y comenzó la balacera. Por el hecho cayó muerto un joven de 17 años. Mientras sus compañaeros escapan . El efectivo quedó aprehendido. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: