18/07/2018

Tucumán

“El rally provincial suma turismo y deporte a Tafí Viejo”

La 5° fecha del campeonato se desarrollará este fin de semana e incluirá distintas actividades en la "ciudad del limón".
“El rally provincial suma turismo y deporte a Tafí Viejo” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tafí Viejo recibe al rally provincial.

Tafí Viejo será nuevamente sede del Campeonato Provincial de Rally ‘Tafí Viejo, Capital del Limón’, el cual fue lanzado oficialmente este miércoles. El acto estuvo encabezado por el intendente Javier Noguera.

“Es la segunda fecha que se hace en la ciudad y queremos que se convierta en un espectáculo clásico del rally”, dijo Noguera. “Es un evento que suma a la ciudad desde el punto de vista turístico y deportivo”, destacó.

La 5° fecha del campeonato se desarrollará este fin de semana e incluirá distintas actividades. El sábado por la mañana se realizará el circuito El cadillal/ Ticucho, mientras que a las 19.30 los pilotos se concentrarán en avenida Alem y San Martín para la largada simbólica. La competencia culminará el domingo con un “súper especial” por las calles del barrio y la premiación en Parque Sur de Lomas de Tafí.

“Para nosotros es importante estar en Tafí Viejo porque es una ciudad donde la gente se brinda completamente, dijo el presidente de la asociación civil, club social y deportivo Tucumán Motor Sport, Manuel Jiménez.

Tafí Viejo estará representado por el piloto Fernando Caro, quien correrá junto a 40 pares tucumanos.





Recomienda esta nota: