19/07/2018

Deportes

Atlético y San Martín jugarán el clásico por la Superliga los primeros días de diciembre

Así lo estableció el calendario del torneo, que marca la fecha 14 para el cruce entre los tucumanos, en el Monumental. Todos los clásicos de Primera.
Atlético y San Martín jugarán el clásico por la Superliga los primeros días de diciembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y San Martín jugarán el clásico en la fecha 14. Foto: El Tucumano.

Este jueves se conoció el fixture de la Superliga que comenzará a jugarse desde el 10 de agosto y se confirmó que habrá clásico tucumano entre San Martín y Atlético en la fecha 14, que se jugará del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Los equipos más grandes de la provincia jugarán por los puntos en la máxima categoría del fútbol argentino en la cancha del "Decano".

Debido a que sólo se jugará un clásico a lo largo de las 25 fechas, lo que los fanáticos más esperaban conocer era la sede del encuentro ya que, por el momento, no está confirmado si podrán estar presentes las dos hinchadas.

Por otro lado, quedó establecido que en la primera fecha Atlético debutará recibiendo a Racing, mientras que San Martín deberá visitar a Independiente, en Avellaneda.


El resto de los clásicos de Primera se jugará de la siguiente forma:

FECHA 4: Colón - Unión

FECHA 6: Boca - River

FECHA 8: Talleres - Belgrano

FECHA 12: Banfield - Lanús

FECHA 13: San Lorenzo - Huracán

FECHA 18: Newell's - Rosario Central

FECHA 20: Independiente - Racing

FECHA 21: San Martín de San Juan - Godoy Cruz

FECHA 22: Estudiantes - Gimnasia






Recomienda esta nota: