21/07/2018

Tucumán

Colocaron estufas en el aeropuerto tucumano para evitar el frío en el hall central

Es que la estación no posee gas y, por lo tanto, tampoco calefacción y en estos tiempos fríos, ese problema incomoda aún más a los pasajeros.
Colocaron estufas en el aeropuerto tucumano para evitar el frío en el hall central | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las nuevas estufas del aeropuerto.

Hace varios meses, pasajeros de distintas partes de la provincia, del país y del mundo, sufren las consecuencias de las deficiencias del aeropuerto Benjamín Matienzo. Es que la aeroestación tucumana no posee gas y, por lo tanto, tampoco calefacción y en estos tiempos fríos, ese problema incomoda aún más.

El problema lleva ya siete meses y hasta tanto llegue la solución definitiva, colocaron tres estufas "honguito" para intentar calefaccionar el hall central.

“Las cañerías están en mal estado y para repararlas habría que paralizar el aeropuerto. Por eso, se acordó hacer una nueva traza, con otro recorrido, para reemplazar la vieja”, explicó Alicia Heredia, gerenta de Relaciones Institucionales de Gasnor, cuando el problema salió a la luz.

En aquel momento, Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo, también intervino y aseguró que no recibió quejas de los pasajeros, pero sí de los empleados aeroportuarios. A ellos se les dio caloventores.

En tanto, Carlos Armentano, jefe de Medios de AA2000, había prometido que en 10 días el problema iba a estar resuelto y hoy, a 72 horas de que se cumpla ese plazo, aparentemente esta es la solución. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: