22/07/2018

Tucumán

Irresponsabilidad

Impresionante video: una pareja con dos niños en moto chocó a toda velocidad en Lules

Los cuatro ocupantes del rodado pequeño volaron por el aire después de impactar con una camioneta que intentaba cruzar la avenida también imprudentemente.
Impresionante video: una pareja con dos niños en moto chocó a toda velocidad en Lules | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Terrible accidente en la ciudad de Lules.

Un tremendo accidente de tránsito se produjo el sábado al mediodía en la ciudad de Lules, y las imágenes conmocionan en las redes sociales.

Cuatro personas resultaron heridas al chocar con la moto en la que viajaban contra una camioneta. Una bebé de un año que se encuentra delicada.

El choque ocurrió en la intersección de las calles Juan Luis Nougués y Dalmacio Quiles a las 11.40. La Renault Duster intentaba cruzar la avenida cuando la Motomel Skua apareció de repente e impactó contra la trompa del lado derecho del vehículo. El video del momento exacto de la colisión se volvió viral por lo impresionante que fue.

El rodado menor era conducido por adolescente de 14 años, y junto a él viajaban una joven de 20 y dos pequeños, de uno y tres años. Los cuatro resultaron heridos, no así el conductor de la camioneta. El niño de tres sufrió una fractura en su pierna izquierda y la bebé, un traumatismo encéfalo craneal. Ambos fueron trasladados al hospital de Niños. La más chica se encuentra internada allí. (lagaceta.com.ar)






Recomienda esta nota: