23/07/2018

Tucumán

El programa "El Municipio en los Barrios" se instalará esta semana en Villa 9 de Julio

Este martes, a partir de las 8.30, el operativo se pondrá en la zona del Complejo Muñoz, ubicado en Balcarce al 2.500.
El programa El Municipio en los Barrios se instalará esta semana en Villa 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Municipio en los Barrios.

El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, sigue recorriendo la Capital para acercar a los vecinos las prestaciones y servicios de las distintas reparticiones del municipio.

Este martes, a partir de las 8.30, el operativo se pondrá en la zona del Complejo Muñoz, ubicado en Balcarce al 2.500, en Villa 9 de Julio.

Los vecinos de la zona podrán acceder al servicio de la salud en las áreas de odontología, pediatría, oftalmología, enfermería, medicina clínica, entre otros. También se realizarán tareas de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles.

Los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia. Además se realizarán junto a los vecinos actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras.

También se realizarán cortes de pelo gratis y se entregarán anteojos recetados.





Recomienda esta nota: